Tremenda Miley Cyrus: Filtran canción que grabó para Hannah Montana (Audio) publicado

IDEAL.ES
Tremenda Miley Cyrus: Filtran canción que grabó para Hannah Montana (Audio) publicado

Tremendo: ¿Nueva canción de Miley Cyrus? En realidad ahora se trata de una antigua enterrada canción de 'Hannah Montana' que nunca entonces fue lanzada. 'Beach Weekend' fue grabada por la propia ex chica 'Disney' hace más incluso de cuatro años, en el boom de toda su carrera como ídolo adolescente.

La nueva y sorprendente canción de Miley Cyrus no es tan nueva como piensan sus fans. Al parecer se trata de una canción que compuso la joven artista cuando era conocida como Hannah Montana.

La ex estrella Disney decidió no publicar esa canción, pero ahora, después de haber pasado varios días ingresada a decidido recompensar a sus fans con el lanzamiento de una canción totalmente inédita.

Miley Cyrus (fotos hot) compuso Beach Weekend mientras era conocida como el ídolo adolescente Hannah Montana.

A pesar de haber sido realizada hace más de cuatro años, la artista ha querido recuperar esta canción para rememorar de algún modo esa imagen tan angelical que tenía hace unos años.

Por otro lado la joven de 21 años ha querido recordar aquellos tiempos pero ha confirmado que quiere desligarse por completo de sus inicios.

Beach Weekend ha despertado la nostalgia y una inusitada emoción entre los numerosos smilers. Sobre esta filtración Miley Cyrus no ha querido pronunciarse.

Y es que apenas unos días después de su recuperación, la artista Miley Cyrus ha vuelto con a retomar la gira en la que estaba envuelta. Y es que con Bangers Tour, la ex chica Disney está atrayendo a un nuevo público.

Debido a la terrible alergia que sufrió la artista tuvo que suspender numerosos conciertos pero por eso ahora Miley Cyrus ha vuelto más fuerte que nunca.

Fotos

Vídeos