El aceite de Jaén 'Supremo', galardonado con la medalla de oro en el concurso internacional de Nueva York

Con este reconocimiento, cosecha ya varios premios internacionales que premian su calidad, como las medallas obtenidas en Italia

EUROPA PRESSMADRID

El aceite español 'Supremo' ha sido galardonado con la medalla de oro en la categoría de frutado medio en el prestigioso concurso internacional de aceite de oliva, que se ha celebrado en Nueva York, uno de los más importantes a nivel internacional, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con este reconocimiento 'Supremo', un aceite 'gourmet', cosecha ya varios premios internacionales que premian su calidad, como las medallas obtenidas en Italia: la de plata en Verona y la de bronce en la competición que se celebra en Pésalo.

'Supremo' nace del empeño y tesón de dos jóvenes emprendedores de Jaén, Andrés García Gallego y Alberto Molinero, que decidieron arrancar un proyecto dedicado al olivar junto con 'La Cooperativa de San Juan'.

El aceite 'gourmet' se presenta bajo el diseño de Juan Montoro (El Creata) un nuevo artista 'made in Jaén' que causa furor en la red 2.0 e ilustrado por Francisco Molinero Ayala, uno de los pintores más reconocidos de la geografía andaluza. Además, la botella se presenta en morado, el color de la ciudad del Santo Rostro.