ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 18 || Mañana 12 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¡Sorpresa!: "Juego de Tronos" supera audiencia final de "Los Soprano" increíble

GENTE

¡Sorpresa!: "Juego de Tronos" supera audiencia final de "Los Soprano" increíble

08.04.14 - 06:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¡Sorpresa!: 'Juego de Tronos' supera audiencia final de 'Los Soprano' increíble

El comienzo de la cuarta temporada de la serie épica da a HBO su mejor rating de los últimos años. La noche del domingo se estrenó el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), serie de ficción basada en las novelas de George R.R. Martin. Ahora HBO lanzó un adelanto del segundo capítulo. El nuevo episodio titulado The Lion and the Rose ((El león y la rosa) hace referencia a las casas Lannister y Tyrell, cuyos destinos estarán muy unidos en las próximas entregas.

Los fans de Juego de Tronos, tal y como era de esperar, han estallado en alegría desde el estreno el pasado domingo en Estados Unidos, llenando Twitter de comentarios.

Y es que era de esperar que más tarde o más temprano se pusieran a valorar todo lo que ha sucedido dentro de esta nueva aventura de la serie de HBO.

Todo preparado para ese lunes. El primer episodio de la esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará por fin esta noche en España a las 22:25 horas. Apenas haberse emitido en EEUU, el episodio colapsó totalmente el servicio de streaming de la HBO.

No es raro que se colapsasen las redes ya que la serie cada vez más está consiguiendo reunir a numerosos seguidores.

Normalmente se ha realizado un gran trabajo promocional en cada una de las temporadas de Juego de Tronos, y esta vez no iba a ser menos.

Y es que con motivo de esta promoción, para los que no dispongan de canal+, el nuevo capítulo se estrenará simultáneamente en los cines de 7 ciudades españolas.

La trama de la serie avanza con una increíble dosis de fantasía pero aparte retrata con gran detalle todos los entresijos que hay en el camino al poder.

En este mundo, el querer alcanzar el Trono de Hierro y hacerse así con el control de los famosos siete Reinos de Poniente.

En la anterior temporada de la serie, se terminó con la inesperada y controvertida muerte del Joven Lobo, Robb Stark.

En el episodio final de la tercera temporada de Juego de Tronos murieron tanto Robb, como su madre, su mujer, su hijo y la mayor parte del ejército que había reunido.

Sobre esta nueva entrega, los creadores han dicho que abordarán los distintos caminos que tomará Danerys para ser una verdadera líder.

En el reino de poniente, el joven rey Joffrey Baratheon aprenderá a reinar bajo un cruel y ambicioso mandato mientras que su tío, el inolvidable Tyrion se enfrentará a uno de los momentos más duros.

Todo esto y mucho más se espera en una temporada llena de sorpresas que seguro no dejará indiferente a nadie.

Estaremos atentos a todas las novedades que en el estreo en otros países como España este mismo lunes se vayan produciendo.

Y es que todas las expectativas que han surgido en torno a Juego de Tronos en su regreso han desbordado incluso a los más optimistas, por lo que se vienen récords de audiencia.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.