ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ahora el Príncipe triunfa en Telecinco por todo lo alto con casi 5,6 millones de espectadores

gente

Ahora el Príncipe triunfa en Telecinco por todo lo alto con casi 5,6 millones de espectadores

Telecinco consigue con su nueva apuesta por la ficción los mejores resultados desde 2005

06.02.14 - 04:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ahora el Príncipe triunfa en Telecinco por todo lo alto con casi 5,6 millones de espectadores

El Príncipe llegó anoche arrasando al a parrilla televisiva de los martes. Su estreno fue un éxito como se esperaba en Telecinco, que apostó fuerte con esta ficción ambientada en un barrio conflictivo ceutí. La trama de acción, intriga y romance convenció y reunió a 5.654.000 espectadores y se hizo con un 27,7% de share en su estreno multicanal.

El Príncipe llegó acompañado de una buena campaña promocional, así se emitió su primer capítulo en seis canales de Mediaset: Telecinco, Divinity, FDF, Energy, LaSiete y Nueve. Se coronó líder de la noche, y registró la mejor audiencia del estreno de una serie desde Aída, allá por enero de 2005.

El trío de guapos que forma su elenco, José Coronado, Álex González y Rubén Cortada, además de la atractiva Hiba Abouk, sedujo al público con sus historias policíacas y barrió a sus competidores: Bienvenidos al Lolita de Antena 3 y Los misterios de Laura en la 1.

El Príncipe hizo sombra al mismísimo Capitán América, opción de la Sexta; y dejó un mal sabor de boca en Cuatro. Deja sitio para el postre bajó un millón de espectadores. La nueva ficción de moda cogió el testigo del éxito obtenido por El tiempo entre costuras, y contribuyó sin duda al buen resultado general de la jornada para Telecinco, que logró imponerse y sacar tres puntos de ventaja a Antena 3, con un 16,1%.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.