ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenida una mujer acusada de robar 14 kilos de aguacates en una finca

motril

Detenida una mujer acusada de robar 14 kilos de aguacates en una finca

La presunta ladrona fue sorprendida por los agentes que circulaban por la zona en tareas rutinarias de vigilancia y que observaron cómo se agachaba con inquietud

23.09.13 - 18:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Local de Motril ha detenido a una mujer acusada del robo de 14 kilos de aguacates en un terreno rural ubicado entre el Camino de San Antonio y la calle Enrique Martín Cuevas de la localidad.

La presunta ladrona fue sorprendida por los agentes que circulaban por la zona en tareas rutinarias de vigilancia y que observaron cómo se agachaba con inquietud en el interior de una finca.

En ese momento, requirieron a la mujer que saliera de la propiedad, aunque ella hizo caso omiso a las órdenes y a la vez soltó un bolso de color gris lleno de aguacates, huyendo posteriormente a gran velocidad por el interior de la finca.

Tras una persecución en la que uno de los agentes se introdujo en la propiedad trepando por una valla perimetral, y tras darle el alto a la detenida en repetidas ocasiones, los policías consiguieron darle alcance en la calle Enrique Martín Cuevas, donde fue interrogada.

La mujer reconoció haber accedido a la finca escalando la verja para sustraer los subtropicales, motivo por el cual fue detenida y los frutos llevados al depósito para localizar a su legítimo dueño.

En Tuenti
La más completa selección de bares, restaurantes,... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.