ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 8 / 15 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detienen a un hombre de Granada rompiendo el cristal de acceso a un hotel

suceso

Detienen a un hombre de Granada rompiendo el cristal de acceso a un hotel

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.20 horas del jueves 5 de septiembre

17.09.13 - 19:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural de Granada y vecino de Málaga, de 45 años, como presunto autor de un delito de daños, ya que supuestamente fue sorprendido por el responsable de un hotel cuando rompía el cristal de acceso al establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.20 horas del jueves 5 de septiembre en la entrada a un hotel sito en calle Mármoles, cuando, presuntamente, el individuo fracturó el cristal de entrada, desconociéndose el motivo y no tratándose de un cliente del establecimiento, tras lo que abandonó el lugar.

Una patrulla del GOA se personó en el lugar y se entrevistó con un responsable del hotel, que valoró los daños en unos 600 euros. Tras ello, los policías locales comenzaron a dar una batida por la zona, localizando al individuo en esa misma calle, que fue reconocido como el autor de los daños por el responsable del establecimiento.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En Tuenti
La más completa selección de bares, restaurantes,... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.