ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Exodus' busca extras en la Brigada de la Legión

almería

'Exodus' busca extras en la Brigada de la Legión

La productora se trasladó ayer al campamento de Viator para continuar con su búsqueda de figurantes para la película de Ridley Scott

10.08.13 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Exodus' busca extras en la Brigada de la Legión

La productora Babieca Films, a la que dirige Ridley Scott, sigue buscando figurantes para su película 'Exodus' y ayer fijó su atención en la Base 'Álvarez de Sotomayor' de Viator, sede de la Brigada de la Legión 'Rey Alfonso XIII'.

En el curso de las jornadas buen número de personal militar, casi en su totalidad legionarios, participaron en un 'casting' del que junto con otros, todos en la capital y provincia almeriense, saldrán alrededor de 500 seleccionados dispuestos a simular la huida de Moisés (s. XV a.C.) a la tierra de los Madianitas y la liberación de los israelitas de la esclavitud conduciéndolos al desierto (Éxodo). El perfil de los extras es gente muy delgada y que no sean rubios, en consonancia con la clase social y naturaleza que va a representar el film.

'Vivirán durante un tiempo en zonas desérticas, áridas y algún que otro oasis', según la ambientación y protagonismo de la película, dentro de la variopinta geografía almeriense, también conocida por 'Hollywood' de Europa.

Los extras, suplantarán a 'los israelitas en el desierto preparándose para la conquista de Canaán'. «Esto es lo que estábamos buscando», impresión muy favorable de fuentes de la productora sobre el resultado que esperan obtener del 'casting' legionario. Además, la productora de 'Exodus' ha solicitado de la Brigada de la Legión diverso material y apoyo logístico para el rodaje de la cinta.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La más completa selección de bares, restaurantes,... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.