ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 22 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Youtube reactiva el nuevo vídeo explícito de David Bowie

música

Youtube reactiva el nuevo vídeo explícito de David Bowie

'The next day' sólo ha aguantado unas horas en la popular red social

08.05.13 - 18:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Youtube reactiva el nuevo vídeo explícito de David Bowie

Youtube ha reactivado el vídeoclip de David Bowie después de que decidiera suprimirlo durante unas horas sin qyue se conocira el motivo aparente del mismo ni se dieran explicaciones oficiales acerca de la retirada. Así pues, 'The Next Day', vuelve a estar disponible en la red social de vídeos para todo aquel que quiera disfrutar de lo nuevo de un artista que llevaba 18 años sin sacar material nuevo. Así te contábamos hace una hora cómo Youtube había suprimido el vídeo en cuestión.

Youtube no ha tardado en reaccionar ante lo nuevo de David Bowie. 'The next day', su más reciente vídeoclip ha sido retirado por la popular red social de su plataforma tras solo una hora en ella. ¿La causa? "Violación de los términos de servicio", según se explica cuando se pretende acceder a él. El vídeoclip muestra a David Bowie y a su banda actuando ante una audiencia de obispos en un pub y en una actitud bastan ostentosa y nada discreta. Por el momento, 'The next day', sí está disponible en otros portales web de vídeos.

'The next day' cuenta con la participación de Gary Oldman en un papel poco virtuoso. Por otro lado, la guapa y oscarizada actriz francesa Marion Cotillard representa el papel de una martir, en concreto el de una santa bebedora cuya función es manchar de sangre a todos los demás personajes.

'The next day' acaba con el mismo Gar Oldman dirigiéndose a un David Bowie vestido con una túnica. "¿Ves esto? Es tu obra, tú, que te llamaste profeta", le recrimina señalando un cuadro. Floria Sigismundi es la directora del este vídeoclip que tanta controversia está causando en la red. De hecho, también ejerció como tal en 'You've been around', el último clip de David Bowie, que data de 1995 y estuvo protagonizado por Tilda Swinton.

David Bowie es protagonista en Twitter. Aquí algunos comentarios sobre él: ¡David Bowie se convierte en Mesías'. 'YouTube retira el vídeo de 'The next day', en el que aparecen imágenes violentas'. 'Marion Cotillard y Gary Oldman en el nuevo video de David BowieWelcome to internet, youtube: Encontramos el video de Bowie para "The Next Day". Míralo aquí '. 'YouTube retira 'The next day', el último clip de David Bowie. Muestra a supuestos religiosos'. 'Vídeo del día: La juerga 'erótico-clerical' de Bowie: David Bowie no escatima en talento'.

David Bowie y algunos comentarios más: 'Genio y figura siempre. David Bowie levanta ampollas con su último trabajo'. 'En Inferno, Bowie sigue perfectamente capacitado para turbar y escandalizar con THE NEXT DAY'. 'David Bowie lo peta con un videoclip sacrílego y vosotros pendientes de otras cosas'. 'Religión y vicio en el nuevo clip de DAVID BOWIE, protagonizado por Gary Oldman y Marion Cotillard'. 'David Bowie cuenta con Gary Oldman y Marion Cotillard para su nuevo videoclip'. 'Las fotos nunca antes vistas de David Bowie'.

David Bowie y más tuits: 'Youtube reactiva video de David Bowie, "The Next Day"; se desconoce el motivo por el que lo censuró'. 'David Bowie es Dios, solo él puede juntar a Gary Oldman y Marion Cotillard en un video. Miren “The Next Day'. 'Les compartimos el nuevo video de David Bowie, “The Next Day”, que fue censurado de Youtube'. 'Un cura llamado gary oldman. Una prostituta llamada.marion cotillard. Un burdel lleno de.sacerdotes'. 'Gary Oldman en el nuevo video de David Bowie, con uno de los mejores temas del último disco, simplemente épico'. 'YouTube retira controversial videoclip de David Bowie: El último vídeo de David Bowie'.

David Bowie levanta ampollas con su último trabajo

El regreso de David Bowie

David Bowie estrena su nuevo vídeo 'The Stars (Are Out Tonight)'

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.