ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 12 / 19 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Candela Peña recoge su premio reivindicativa en Málaga con la boca tapada

gente

Candela Peña recoge su premio reivindicativa en Málaga con la boca tapada

Tras las críticas recibidas en los Goya la actriz decidió taparse la boca con cinta aislante

29.04.13 - 12:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Candela Peña recoge su premio reivindicativa en Málaga con la boca tapada

Candela Peña lo ha vuelto a hacer. La actriz se convirtió en la protagonista de una entrega de premios, no por el reconocimiento en sí, sino por la manera de recogerlo. Tanto es así que la cinta aislante que lució sobre el escenario se convirtió en lo más comentado de la noche en el Festival de Málaga. Candela Peña ante la avalancha de críticas por su protesta contra los recortes durante la pasada entrega de los premios Goya, esta vez decidía hacer mutis por el foro. La actriz era galardonada con la Biznaga de Plata a la mejor actriz por su papel en «Ayer no termina nunca», de Isabel Coixet. Y en un gesto simbólico Candela Peña se colocó un trozo de cinta aislante negra para no abrir la boca ante la atenta y sorprendida mirada del público.

Candela Peña, sin decir nada, se limitó a hacer una reverencia ante el público y ante aquellos que le habían premiado y pasó a un segundo plano en el escenario mientras Aura Garrido recogía su parte del premio compartido. Si la vez anterior levantaba ampollas con su discurso reivindicativo, anoche lo hacía con su silencio.

Candela Peña más tarde sí que decidió hablar ante las cámaras y según publica Antena3.com, se reafirmó en su petición de trabajo. Quiso dejar claro de nuevo que "con los premios no se come" y pidió a los medios que le "echen un cable", y hagan recordar los papeles que ha interpretado, porque recordó "me los he currado". Candela Peña en estado puro. sin duda una de las actricez más conscientes de la problemática social que acucia a España. Y siempre que puede se encarga de recordarlo en público.

Candela Peña, protagonista del Goya más reivindicativo (vídeo)

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.