ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 20 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

gente

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

La pareja retoma una nueva fase en su relación

26.03.13 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Robert Pattinson junto a Kristen Stewart, feliz como hacía tiempo que no estaba. Es un hombre nuevo. Se ha rapado y se ha ido a vivir con Kristen Stewart. Todo en la misma semana. El vampiro más famoso del mundo ha tenido que olvidar su famosa melena debido a su papel en "The Rover". En este film, Robert Pattinson hace el papelo de un reo, calvo y con dientes podridos, para desgracia de sus fans, que no lo podrán ver tan guapo como siempre. No es la primera vez que el novio de Kristen Stewart se queda sin pelo por propia voluntad, ya que cuando finalizó el rodaje de 'Cosmopolis' tuvo que hacer lo mismo debido a los numerosos cortes de pelo que había sufrido durante el rodaje. Sin duda, Robert Pattinson ya sabe lo que es cambiar su imagen para peor, por lo que a buen seguro que no será ningún tormento para él.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, mientras tanto, ya hacen vida en pareja en común. Y es que su retomada relación parece ir viento en popa tras sortear numerosos rumores de separación. Ambos viven ya juntos en una mansión de Los Angeles. Según un amigo del actor, Robert Pattinson se encuentra "muy feliz y cómodo" en su nueva casa, al lado de Kristen Stewart. Veremos cuánto dura esta nueva experiencia.

Robert Pattinson, sin embargo, parece tener claro que su deseo de levantarse cada día junto a Kristen Stewart es inquebrantable. “Robert está viviendo con Kristen. Él se siente como en casa viviendo allá, pues la tiene a ella, a los perros y un montón de cosas con las que se identifica. Desde que él regresó, los dos están inseparables, cuenta esta mismo amigo. Por su parte, Kristen Stewart ha aceptado con tremenda ilusión la llegada de Robert Pattinson a casa. “Kristen está confiada en que su relación con Robert está más fuerte que nunca. Cuando él bajó del avión, la primera persona que vio fue Kristen”, añade la amistad del actor. Por lo tanto, estamos en una nueva fase de la tormentosa relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Prepárense para la siguiente.

Robert Pattinson y comentarios en Twitter sobre él. 'No es por presumir pero mis ídolos son Robert Pattinson y Kristen Stewart.'.'"Los fans de Crepúsculo están, literalmente en el borde de ser clinicamente dementes" -Robert Pattinson. '. '#50CosasSobreMí 7. Amo con mi vida a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Josh Hutcherson, Lana del Rey, Marina&the Diamonds y Ellie Goulding.'. '28- Estoy loca e incondicionalmente enamorada de Robert Pattinson #50CosasSobreMi'. 'Ay chamo, ahora Kristen Stewart le monta los cachos a Robert Pattinson con una mujer'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo (vamos a ver cuanto duran)'.

Robert Pattinson y más tweets: 'Ver Harry Potter y el Caliz de Fuego solo para ver a Robert Pattinson.'. 'Las películas que mas me gustan tienen a Robert Pattinson como protagonista'. 'Robert Pattinson y su capacidad para no mirar a la camara'. 'Robert Pattinson sorprende a sus fans con nueva imagen, ¡se rapó por segunda vez!'. '¡Exijo un Oscar para Robert Downey Jr. Por existir! ¡Y otro para Robert Pattinson por respirar!'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

En Tuenti
Robert Pattinson comparte piso con  Kristen Stewart y estrena look (foto)
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.