ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kristen Stewart besa de forma apasionada a Robert Pattinson (foto)

gente

Kristen Stewart besa de forma apasionada a Robert Pattinson (foto)

La pareja vuelve a retomar con más fuerza que nunca su relación

27.03.13 - 12:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Kristen Stewart y Robert Pattinson están más enamorados que nunca tal y como desmuestra esta foto que acompañana la información. “Han vuelto a ser inseparables desde que Robert Pattinson volvió. La distancia les ha venido bien. Robert Pattinson no ha dado muestras de necesitar ningún espacio propio alejado de Kristen Stewart, eso seguro. Kristen cree que su relación con Rob está más fuerte que nunca”, explica una amiga de la pareja a Hollywood Life. Sin duda, una muestra más de que los vampiros más famosos de la historia del cine ha retomado su relación de forma más que apasionada. Por lo visto, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart han dejado de lado sus diferencias

Kristen Stewart ha recibido de buena gana en su casa a Robert Pattinson, que estrena look rapado, para fortalecer su romance. Tras dos meses separados, Kristen Stewart ha recibido a su chico después de su estancia en Australia con el objetivo de empezar una vida en común. Atrás quedan los rumores de crisis y de más infidelidades por ambas partes.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están más cómodos que nunca compartiendo habitadción. “Rob está viviendo en casa de Kristen. La considera su casa. Kristen está ahí. Sus perros están ahí. Y la mayoría de sus cosas están ahí. Considera la casa de Kristen como la suya propia. Supongo que su casa es donde su corazón está. Y desde el principio, Kristen Stewart le dejó claro que era también su casa”, incidió la misma fuente. Tiempo entonces para calibrar si la relación entre Robert Pattinson y su chica volverá a ser tan admirada como lo fue en un pasado antes que de que se rompiera debido a la participación de terceras personas.

Kristen Stewart y comentarios en Twitter: 'Escribir "JAJAJAJA" y tener menos expresión facial que Kristen Stewart.'. 'Kristen Stewart? esa que tiene 22 años, 264 meses, 8388 dias, 201312 horas, 12078736 minutos, 724724259 segundos. Siento que la he oido.'. '"los fans de Crepúsculo siempre han sido increíbles"- Kristen Stewart. llora'. 'Kristen Stewart, Selena Gomez, Katy Perry... 10 look pop en los Kids ...: Sobre la alfombra naranja'. 'Cuando alguien me envía un mensaje sin carita, siento que hablo con Kristen Stewart.'. '"El es muy sensible. El es perfecto. Es el mi Edward perfecto." - Kristen Stewart'.

Kristen Stewart y más tuits: 'Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo (vamos a ver cuanto duran)'. 'Artículo: Kristen Stewart una de las Mejores Vestidas en los KCA 2013'. '"Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos" - Kristen Stewart'. 'Sabes que fracaste en la vida cuando cambias a Kristen Stewart por Jennifer Lawrence solo porque gano un Oscar.'. 'Nueva entrevista de Kristen Stewart con Detroit News. Dice que ella es más una observadora que un tizón'. 'Si amar a Kristen Stewart de la manera en que lo hago es raro.. Entonces me declaro Lesbiana'.

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.