ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iniesta y Anna, una boda al sonido de 'Gladiator' y 'El guardaespaldas'

gente

Iniesta y Anna, una boda al sonido de 'Gladiator' y 'El guardaespaldas'

Numerosos famosos acudieron al enlace deportivo del año

09.07.12 - 14:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iniesta, al natural. El albaceteño es el rey de las portadas este lunes y también de Twitter tras la romántica boda que llevó a cabo con Anna Ortiz, su novia y madre de su hija Valeria, en la tarde a ayer. Iniesta y Anna Ortiz eligieron minuciosamente bien el lugar en el que contraer matrimonio y la música para entrar a la Iglesia, ya que el novio lo hizo bajo la BSO de Gladiator y la novia con los acordes de la cancion memorable de 'El guerdaespaldas'. Enclavado en la Costa Dorada de Tarragona, está a solo diez minutos en coche de la capital catalana. A su vez, dispone de jardines y piscinas. Todo un lujo para los más de 700 invitados que acudieron a la cita, celebrada por todo lo alto. Iniesta en el día "más feliz de su vida".
Iniesta contó con la presencia en su enlace de Xavi o Sergio Busquets. Iker Casillas, y Sara Carbonero no acudieron al final. Joan Laporta llegó montado en un Mini descapotable, dando rienda suelta a su jolgorio. Sandro Rosell, su sucesor en el cargo y Joan Gaspart, su predecesor, lo hicieron de forma más discreta. Los primeros en llegar fueron Victor Valdés, Puyol y Messi, mientras que Piqué lo hizo sin la popular Shakira y en solitario. Van Gaal o Rikjaard, Dani Alves o Pedrito, otros de los asistentes.
Iniesta y su boda. Recopiamos aquí algunos de los tuits que pudimos ver en Twitter.: 'Las fotos de la boda de Iniesta y Anna Ortiz: culé, veraniega y muy tuiteada'. ''. 'Andrés Iniesta y Anna Ortiz: protagonistas de un cuento de hadas - Fútbol '. 'Prueba del algodón a un pseudo: 1 ¿Messi o Cristiano? 2 ¿Qué te parece Míchel? 3 ¿Qué opinas de Iniesta y Xavi?'. 'La mujer de Andrés Iniesta en la boda tiene una tirada a Marion Cotillard, ¿no?'. 'Si por la boda de Iniesta se arma todo este revuelo, el día que me case yo no quiero saber lo que va a pasar....'.
Iniesta y más tuits al respecto de su boda.: 'Se rumorea que tras la boda, a Iniesta le esperó fuera para entrevistarle Sarita Carbonero: "Qué Andrés, cuándo te casas?"'. 'Messi hizo de muñequito de la tarta en la boda de Iniesta como favor personal'. 'La romántica boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit revoluciona Altafulla'. '"Gracias por estar conmigo en el día más feliz de mi vida"'. 'Hoy el padre de Reina pide el balón de Oro para Iker. En los medios solo se leen para él, Messi o Iniesta. ¿Nadie lo pide para CR? ¿Seguro?'.
Iniesta y más tuits: #EnLaBodaDeIniesta cuando el cura diga lo de "que hable ahora o calle para siempre", Camacho entrará corriendo y gritará INIESTA DE MI VIDA.'. 'Neymar elogia al crack recién casado Iniesta en una entrevista a '. 'Yo pensaba que en las bodas quien iba de blanco era la novia. En la de Iniesta iban los dos...'. 'Según mundo vomitivo Mourinho se cago en tarta de la boda de Iniesta'. 'Iniesta se casa a ritmo de la música de Gladiator http://ow.ly/c6nbA Aquí puedes ver las fotos de la boda'.En la boda de Iniesta - Si alguien tiene que decir algo que hable ahora o calle para siempre. +Iniesta: KALISE PARA TODOS!'.
Iniesta, una vez ya convertido en esposo de Anna Ortiz, disfrutará de unas merecidas vacaciones con su hija antes de reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona para afrontar otra temporada cargada de exigencias y en la que volverá a ser, sin duda, uno de los protagonistas.
Iniesta y Anna, una feliz pareja que recibe desde aquí nuestra más sincera enhorabuena. Uno de los ídolos nacionales del momento se consagra en la vida privada. No le falta de nada.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.