El Linares recuerda las dos "magníficas temporadas" de Preciado en Segunda A

"Su rendimiento en las dos temporadas fue magnífico. Era un defensa central con calidad y que se caracterizaba por su seguridad", ha indicado el presidente

EFEJAÉN
Manolo Preciado como jugador del Linares. / ANTONIO DEL ARCO/
Manolo Preciado como jugador del Linares. / ANTONIO DEL ARCO

La junta directiva del Linares Deportivo, entidad creada hace tres temporadas tras la desaparición del Linares CF, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Manuel Preciado, que en su época de jugador militó dos de las cinco temporadas que el equipo estuvo en Segunda División A, entre 1982 y 1984.

El presidente del club, Pedro Sáez, cuyo equipo debutará la próxima campaña en Tercera División, ha recordado que Preciado como futbolista solo jugó en Andalucía en las filas del Linares CF.

"Su rendimiento en las dos temporadas fue magnífico. Era un defensa central con calidad y que se caracterizaba por su seguridad", ha indicado a Efe.

El dirigente, en nombre de su club, ha mandado un mensaje de condolencia a la familia de Preciado. "Fue un gran futbolista, un buen entrenador, pero mejor persona. Supo sobreponerse a los fallecimientos de su mujer y uno de sus hijos", ha destacado.