ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tuenti se apunta al DNI electrónico

TECNOLOGÍA

Tuenti se apunta al DNI electrónico

La red social implementará su uso para la identificación de los usuarios

17.01.12 - 16:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tuenti es la red social por excelencia entre los jóvenes y adolescentes, una red social que coge como punto de partida Facebook y que adaptada a los gustos y usos de los españoles ha sabido hacerse un hueco muy importante entre millones de usuarios en nuestro país. Para seguir avanzando y vigilar por los intereses de sus usuarios empezará a hacer uso del DNI electrónico (DNIe) para identificar a los miembros que quieren identificarse de forma segura.
Tanta repercusión ha tenido Tuenti en la sociedad española que hasta se ha lanzado una operadora virtual móvil con el mismo nombre enfocada como no podía ser de otra forma hacia los jóvenes. De hecho el uso del DNIe se empezará por los usuarios de la operadora de tarjetas prepago de la operadora virtual Tuenti para que puedan identificarse y de ahí poco a poco se irá ampliando el número de servicios a los que se podrá acceder con el DNIe.
En la nota pasada por Tuenti explican el por qué de este movimiento: “La realidad social de los nuevos usuarios, cada vez más digitales, exige continuamente simplicidad en la relación con ellos. Tenemos que interpretar cómo facilitar y agilizar los procesos, y hemos utilizado las nuevas posibilidades tecnológicas para simplificarlos enormemente, cumpliendo además con los requerimientos legales más estrictos”
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Tuenti se apunta al DNI electrónico
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.