Edición

Borrar
Entrada al edificio donde sucedió el crimen :: ATLAS
Un hombre de 41 años mata a su madre de 69 años y hiere a su hermano con un arma blanca en Linares (Jaén)
LINARES

Un hombre de 41 años mata a su madre de 69 años y hiere a su hermano con un arma blanca en Linares (Jaén)

El agresor, un varón de 41 años ya detenido, sufre la enfermedad de la esquizofrenia

EFE

Viernes, 30 de septiembre 2011, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre detenido este viernes en Linares (Jaén) como supuesto asesino de su madre al hacerle un corte en el cuello con un cuchillo de cocina tiene problemas mentales relacionados con un trastorno de personalidad, según ha informado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido, que tiene cortes superficiales al intentar lesionarse, ha producido también cortes por arma blanca a un hermano, de 31 años, que ha sido trasladado al hospital de Linares y posteriormente al Médico-Quirúrgico de Jaén.

La policía ha informado de que J.F.F., de 41 años, se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría de Policía de Linares a la espera de que se le tome declaración antes de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 4.

El suceso ha ocurrido sobre las 6:30 horas de este viernes, momento en el que varios vecinos han llamado a los servicios de emergencias del 112 diciendo que oían gritos y lo que parecía una agresión en una vivienda del número 29 del Pasaje de Santa María de Linares.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Local, de los servicios sanitarios y de la Policía Nacional, que han confirmado que el fallecimiento de la mujer se ha producido por un corte profundo en el cuello que le ha provocado una hemorragia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios