Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Jueves, 9 de junio 2011, 19:36
La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la pena a un jugador de fútbol sala que fue condenado a pagar una multa e indemnizar con más de 1.200 euros a un árbitro al que golpeó en el transcurso de un partido.
La sentencia considera hechos probados que en noviembre de 2010 durante un partido de fútbol sala en Bedmar (Jaén), el acusado, A.N.C., jugador del equipo de la localidad, golpeó al árbitro, al que causó una cervicalgia postraumática de la que tardó en curar 20 días.
Por estos hechos, el acusado fue condenado en primera instancia por el Juzgado de Instrucción número cuatro de Jaén, por una falta de lesiones, a pagar una multa de noventa euros y a indemnizar al árbitro con 1.204 euros.
Esta sentencia fue recurrida por el acusado alegando que durante el juicio no iba asistido de letrado y que la juez no suplió esta ausencia adecuadamente.
Este recurso ha sido desestimado por la Audiencia Provincial alegando que el denunciado conocía suficientemente el motivo del juicio, ya que se expresaba en la citación que recibió y él mismo cuando comenzó la vista relató lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.