ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 6 / 12 || Mañana 5 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Vida Loca' frena su producción por las bajas audiencias

televisión

'Vida Loca' frena su producción por las bajas audiencias

La sitcom de Telecinco cancela los seis capítulos que quedaban por rodar de su primera temporada por las bajas audiencias en el 'late night'

12.04.11 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Vida Loca' no puede con las bajas audiencias. Tras la emisión de ocho capítulos de su primera temporada, la sitcom de Telecinco abandona su producción por los bajos registros cosechados en el 'late night'. La serie protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo no grabará los seis capítulos que le restan para completar el curso.
Mantener el nivel de 'Aída' es complicado hasta para 'Aída', por lo que su sucesora lo tiene aún más difícil. Con la película de Televisión Española y 'Los Protegidos' de Antena 3, Telecinco debe emplearse a fondo para mantener sus cifras, y por ahora el público no le está respaldando. 'Vida Loca', su última apuesta para el 'late night' ha suspendido el rodaje de los seis capítulos que le restaban para completar la temporada, y lo ha hecho tras emitir únicamente ocho episodios y ver que la sitcom no funcionaban en audiencias. La serie producida por Isla, responsable de 'La pecera de Eva', se estrenó con un 14,8%, pero semana tras semana ha ido perdiendo seguidores hasta rondar el 11% de share.
Telecinco dispone aún de 12 capítulos de la ficción, pero si sus audiencias no mejoran 'Vida Loca' no disfrutará de una segunda temporada, más aún sabiendo que la cadena de Fuencarral no duda en renovar de manera inmediata sus producciones más exitosas, como ya le pasó a 'Ángel o Demonio' o 'Tierra de Lobos', que se aseguraron un segundo curso tras la emisión de sus primeros episodios. La vuelta de Toni Cantó, Esther Arroyo y Lolita a la televisión no le ha funcionado a Telecinco.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.