ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El calendario Pirelli desnuda a los dioses del Olimpo

gente

El calendario Pirelli desnuda a los dioses del Olimpo

Ambientado en la mitología, el almanaque más lujoso del mundo se ha atrevido también con la actriz Julianne Moore

30.11.10 - 19:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Calendario Pirelli, que siempre ha contado con las modelos y artistas más impresionantes del mundo de la moda, ha desnudado por primera vez a un cuerpo masculino en la edición del próximo año 2011, de la que ya se ha lanzado la primera imagen. El modelo Baptiste Giabiconi ha sido el elegido por Karl Lagerfeld para ser el primer hombre en ser retratado para el mítico calendario.
Ambientado en la mitología, el almanaque más lujoso del mundo se ha atrevido también con Julianne Moore, que ha posado como una auténtica diosa, rodeada de las modelos más espectaculares. La actriz interpreta a Hera, la esposa de Zeus, acompañada de las prestigiosas modelos Heidi Mount, Natasha Poly, Lara Stone o Isabeli Fontana.
Un total de 24 imágenes componen el reportaje fotográfico de ‘Mithology’, como ha bautizado Karl Lagerfeld a su nuevo calendario que, por primera vez, se atreve a desnudar a modelos masculinos. La Ilíada, libro que el ‘Kaiser’ leyó a los seis años de edad, marcó para siempre a Lagerfeld, que ha querido plasmar los mejores mitos de la cultura grecorromana en el calendario más famoso del mundo.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.