ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 18 || Mañana 12 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Física o Química' pierde a Ruth, Úrsula Corberó

TELEVISIÓN

'Física o Química' pierde a Ruth, Úrsula Corberó

La actriz renuncia a su personaje del Zurbarán para interpretar a una niña virginal en ‘La República’

18.11.10 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Úrsula Corberó, actriz que da vida a Ruth en la popular serie de Antena 3 'Física o química', abandona la serie para rodar 'La República', el ‘spin-off’ de 'La Señora', la exitosa ficción de la 1 de TVE, que llegará a nuestras pantallas en 2011.
La guapa actriz, que ha mantenido su papel de protagonista en el Zurbarán desde los inicios de la serie, se meterá en la piel de un personaje muy distinto al que ha interpretado durante más de dos años. “Interpreto a una niña frágil, virginal, pura, dulce y enferma de tuberculosis. ¡Nada que ver con Ruth!”, dijo Úrsula a la revista ‘¡QMD!’.
El popular personaje de la actriz en ‘Física o química’ aprobará la selectividad al final de la presente temporada y decidirá abandonarlo todo para estudiar diseño en la universidad, a pesar de dejar en el Zurbarán a las personas que más quiere, como Román. De esta manera, Ruth dejará de recorrer los pasillos del instituto, en un intento de pensar en ella misma y en su futuro.
Úrsula Corberó se une así a la lista de actores de ‘Física o química’ que han abandonado la ficción de Antena 3 en las últimas temporadas. La última en desaparecer fue Nuria González, que se despidió el pasado martes de su papel como Clara para dedicarse a otros proyectos teatrales.
En Tuenti
'Física o Química' pierde a Ruth, Úrsula Corberó
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.