ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 20 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Belén Esteban, indignada con Diego Arrabal por "contactar" con su padre

gente

Belén Esteban, indignada con Diego Arrabal por "contactar" con su padre

La copresentadora ha anunciado demandas contra el periodista por parte de toda la familia

15.11.10 - 19:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A Belén Esteban le llueven las polémicas hasta desde el más allá. Diego Arrabal acudió la pasada semana al programa de televisión de 'Noche Antena 3', de Antena 3 Canarias, para hacer preguntas al padre de la copresentadora, a través de una médium que decía poder contactar con Francisco Esteban.
Belén mostró su furia este lunes en ‘Sálvame diario’, contra el periodista y anunció demandas por su parte y por la de toda su familia, que se ha sentido muy ofendida con el programa. “Te voy a meter una querella que te vas a cagar. Le hemos demandado mi madre, su mujer y esposa, mi hermano mayor Juan, Paco que es el mediano y Belén Esteban que es la pequeña. ¡Sinvergüenza! ¡Invoca a tu padre!”, dijo la ex de Jesulín encolerizada.
Durante el supuesto contacto con el padre de Belén Esteban, Diego Arrabal preguntó si Francisco había sentido vergüenza de su hija en alguna ocasión o si le había sido infiel a Jesús de Ubrique. La médium respondió que Francisco siempre ha apoyado a su hija y que se había convertido en su espíritu guardián. Además, la espiritista aseguró que alguien cercano a Belén Esteban la estaba traicionando.
La explotación de un personaje como el de la copresentadora de ‘Sálvame’ ya no tiene límites y ha llegado a un punto en que todo vale. Por este motivo Belén Esteban podría estar pensando en retirarse del mundo de la televisión. La audiencia de ‘Noche Antena 3’, de Antena 3 Canarias, consiguió liderar en su franja horaria, superando a los programas habituales del late night como ‘Resistiré’ o ‘Buenafuente’, según el portal Vertele.es.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.