ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 20 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Telecinco prepara 'Tierra de lobos', una serie al estilo de 'Águila Roja'

televisión

Telecinco prepara 'Tierra de lobos', una serie al estilo de 'Águila Roja'

La serie estará ambientada en el siglo XVIII y protagonizada por dos hermanos terratenientes que buscan venganza

26.03.10 - 11:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las series de época se ponen de moda en las cadenas de televisión españolas. Con el éxito de 'Águila Roja' y 'La señora', Telecinco no ha podido resistir la tentación de llevar a su parrilla televisiva una serie ambientada en el pasado.
'Tierra de lobos' es la producción que la cadena está preparando para su emisión durante la próxima temporada. En un principio fue pensada para TVE, cuando David Martínez era el responsable de Ficción en la cadena pública, pero después de que el proyecto fuese rechazado, Telecinco ha decidido aprovechar la oportunidad.
La serie estará ambientada en el siglo XVIII y protagonizada por dos hermanos terratenientes que buscan venganza. Las luchas de clases y las rencillas entre familias por la posesión de tierras impregnarán la trama principal, según afirma vertele.com.
La ficción corre a cargo de Juan Carlos Cueto, guionista y productor ejecutivo de series como 'Águila Roja' o 'El Internado'. El rodaje comenzará en el mes de junio y su estreno está previsto para septiembre.
En Tuenti
Telecinco prepara 'Tierra de lobos', una serie al estilo de 'Águila Roja'
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.