ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concurso de ideas con premios para 'customizar' el tranvía de Jaén

Alstom presenta su propuesta base

Concurso de ideas con premios para 'customizar' el tranvía de Jaén

Las bases no están cerradas pero se anuncia que podrán participar personas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y mayores de los centros de días

16.03.10 - 16:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Jaén ha anunciado un concurso de ideas para diseñar el exterior de los tranvías que a finales de año circularán por la capital. Las bases aún no están cerradas pero la alcaldesa, Carmen Peñalver, ha anunciado que podrán participar niños de Primaria, adolescentes de Secundaria, jóvenes de Bachillerato y Formación Profesional y mayores de los dos centros de días municipales que hay en la ciudad. Los premios por categorías serán una cámara de fotos digital, un ordenador y un viaje a Barcelona. Otra modalidad del concurso será para personalizar las paradas del tranvía y podrán participar universitarios (el premio, un viaje a Barcelona también).
Las ideas que más gusten serán tenidas en cuenta por los diseñadores de Alstom para incorporarlas a su propuesta base, que ayer presentaron en forma de maqueta. Esta “propuesta de salida”, como la llamó la alcaldesa, tiene de fondo el color verde oliva, salpicado por pequeños dibujos vegetales y de siluetas de lagartos en distintos colores, sobre todo en morado, que es el color de la ciudad. Esta propuesta ha sido elaborada por los diseñadores de Alstom en Barcelona y París estudiando la ciudad y sus símbolos, según indicó su director general en España, Antonio Moreno.
En Tuenti
Concurso de ideas con premios para 'customizar' el tranvía de Jaén
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.