ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fabricantes no prevén tensiones por salida al mercado del aceite inmovilizado

JAÉN

Fabricantes no prevén tensiones por salida al mercado del aceite inmovilizado

30.12.09 - 02:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (Infaoliva) no prevé que se produzcan tensiones en el mercado cuando salga al mismo el aceite inmovilizado por la aplicación del mecanismo de intervención el próximo 23 de enero. El convencimiento de la organización se sustenta, entre otros factores, en que la lluvia de las últimas semanas ha retrasado la campaña de recolección, lo que implica en consecuencia que hay una menor cantidad de aceite para vender.
En este contexto, creen que las 37.550 toneladas de aceite inmovilizado no deben tener repercusión negativa en el precio una vez accedan al mercado, lo que sucederá, según ha comunicado la Delegación de Agricultura a Infaoliva, a partir del próximo día 23 de enero.
En Tuenti
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.