ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 20 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La 'nueva' Estación de Autobuses de Jaén recibe 182.000 viajeros en el primer mes

JAÉN

La 'nueva' Estación de Autobuses de Jaén recibe 182.000 viajeros en el primer mes

El Ayuntamiento cuidará la limpieza

11.11.09 - 17:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Estación de Autobuses de Jaén recupera su actividad. En el primer mes desde que reabrió sus puertas pasaron por sus remodeladas instalaciones 10.457 autobuses y 182.000 viajeros, según informó la concejala de Tráfico y Transportes, Matilde Cruz. De mantenerse esa proporción, al año pasarían por ella cerca de 2,2 millones de viajeros, cifra que coincide con el movimiento que había antes de las obras, que llevaron la estación de forma provisional a las afueras de la capital jienense, para incomodidad de los usuarios y malestar de las empresas de autobuses.
La concejala mostró su satisfacción con estas cifras y destacó la “normalidad” en el retorno a la instalaciones de la plaza de la Libertad (antes Coca de la Piñera), aunque reconoció que “hay que pulir” algunos aspectos, como la limpieza, y espera que la estación resulte más agradable cuando terminen las obras de adecuación de la plaza, a primeros de año.
El regreso y las mejores condiciones de la 'nueva' estación también han sido destacados por el presidentes de Unibús, Miguel Contreras, aunque a su juicio todavía no se ha recuperado el movimiento de viajeros que había antes, debido sobre todo a la crisis económica, que hace que se viaje menos, “en Jaén y en todos sitios”, y también porque en otoño no hay tantos movimientos como en primavera. “Los empresarios estamos sufriendo una situación delicada, aunque este sector se está manteniendo bastante bien, sin ningún ERE”, agregó.
En Tuenti
La 'nueva' Estación de Autobuses de Jaén recibe 182.000 viajeros en el primer mes
El nuevo edificio ya tiene pintadas
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.