ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 18 || Mañana 12 / 16 |
más información sobre el tiempo

Real Jaen

Estás en: > > >
El club rompe unilateralmente el convenio con el Real Jaén FS

REAL JAÉN

El club rompe unilateralmente el convenio con el Real Jaén FS

04.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Real Jaén CF decidió ayer romper unilateralmente el convenio de colaboración firmado con el Jaén FS, por el cual el club de fútbol sala pasaba a denominarse Real Jaén FS y portaba la equipación blanca del equipo de fútbol a cambio de que los abonados del equipo de fútbol entrasen gratis al pabellón de La Salobreja, entre otras prestaciones.
El motivo de tal decisión, según informan desde el club de fútbol, es «el incumplimiento por parte del Real Jaén FS de las condiciones acordadas en el convenio, particularmente, la de pasar a denominarse Real Jaén fútbol sala».
«La inclusión de la nomenclatura Real Jaén ya tiene suficiente relevancia para combinarlo con otras marcas comerciales. Con todo el respeto, es como si nosotros nos llamáramos Toldos Real Jaén o Mármoles Real Jaén», ha asegurado el consejero delegado del club, Carlos Sánchez Vallejo, que además hizo hincapié en que se enteraron del cambio de nombre del equipo de fútbol sala «por los periódicos».
Según las cláusulas del acuerdo el equipo de fútbol sala mantenía la independencia administrativa y económica. El Jaén FS llegó a un convenio la pasada semana con las clínicas Adenta, por el cual anunciaba que pasaba a llamarse Adenta Real Jaén FS.
Arreglo
La directiva del Jaén FS se reunió en la tarde de ayer para decidir qué decisión tomar al respecto, tras ser informada de la decisión del club de fútbol mediante carta, según afirman fuentes de la entidad, sin que previamente hubieran recibido ninguna otra muestra de disconformidad desde el Real Jaén. Desde las dos partes se apela a una solución amistosa.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Buscar en ideal.es

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.