ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Sangonera de Rafa Muñoz

Granada

El Sangonera de Rafa Muñoz

13.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una jornada más, el calendario empareja el Granada con un equipo al que lo unen ciertos lazos. Para empezar, en el conjunto murciano del Sangonera Atlético milita el maracenero Sergio Bustos, formado en la cantera del '74' y que perteneció en su día en el Granada Atlético antes de emigrar al Lucena, entre otros. También juega en el Sangonera el centrocampista Capa, futbolista del Granada 74 la temporada pasada y que hasta ahora no ha disputado un solo minuto. El técnico Rafa Muñoz también tiene pasado rojiblanco, aunque en este caso con el escudo y la camiseta del Baza, equipo al que entrenó la pasada campaña. Además, en su día estuvo vinculado al Ciudad de Murcia.
El Sangonera es sexto, con los mismos puntos que el Granada, y fue capaz de ganar en Ceuta en su primer desplazamiento. Repitió victoria a domicilio dos jornadas después -Atlético Ciudad (0-2)- pero cuenta por derrotas sus dos últimos partidos como visitante -Melilla (2-1), Marbella (5-2)-. Es su segunda temporada en la categoría. El año pasado terminó noveno en el grupo II.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Sangonera de Rafa Muñoz
Rafa Muñoz, en su etapa con el Baza. / J. UTRERA
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.