Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Real Jaen

fichaje

Es un atacante zurdo y viene de ascender con el Cartagena a Segunda A la pasada campaña, donde un gol suyo en Alcoy fue vital para lograr el cambio de categoría
01.09.09 - 12:59 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
En los últimos instantes del mercado veraniego el Real Jaén ha incorporado al atacante procedente del Cartagena, Jose María Mena García, 'Mena', con el que se ocupan todas las fichas disponibles.
Mena nació en Talavera de la Reina el 28 de septiembre de 1978, por lo que está a punto de cumplir 31 años. Es un jugador zurdo y viene de ascender con el Cartagena a Segunda A la pasada campaña, donde un gol suyo en Alcoy fue vital para lograr ese ascenso. Con anterioridad jugó en el Deportivo Alavés en la categoría de plata.
Es un jugador con experiencia que debutó en Primera con el Celta de Vigo. Fue el 26 de marzo de 2000 (Betis 0, Celta 0). Luego volvió a jugar en la máxima categoría del fútbol español con el Alavés en la temporada 2005-2006.
Sus mejores registros goleadores los logró en el Xerez, equipo en el que hizo 36 tantos en las cuatro temporadas que jugó en Chapín en la División de Plata. Con este fichaje se cierra la plantilla del nuevo técnico Álvaro Cervera con el objetivo fijado del ascenso. Junto a Fernando, Toledo y Fran Machado, Mena forma la línea de ataque del Real Jaén 2009-10.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Buscar en ideal.es

Vocento
SarenetRSS