Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Real Jaen

decisión sorpresa

El técnico presentó su dimisión irrevocable a la conclusión del partido de anoche ante el Estepona, en el que el cuadro blanco perdió por cero a uno y cayó eliminado de la Copa del Rey
27.08.09 - 11:23 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Carlos Terrazas dimite como técnico del Real Jaén
Carlos Terrazas se marcha. F. J. CANO
Carlos Terrazas deja el Real Jaén. El técnico vasco presentó su dimisión irrevocable tras la conclusión del partido ante el Estepona en el que el cuadro blanco quedó eliminado de la Copa del Rey en primera ronda. El hasta ahora mánager y entrenador se presentó en rueda de prensa al filo de la media noche para informar sobre su decisión, de la que dijo que no habría marcha atrás.
Una vez analizado el encuentro ante el conjunto malagueño, Terrazas comunicó que "acabo de comunicarle al presidente que no voy a seguir siendo entrenador del equipo. Si alguien piensa que he tirado la Copa del Rey, no es así porque no voy a continuar aquí", explicó el míster que comentó que su decisión no se debía a un calentón por la derrota y que no se encontraba con fuerzas para seguir al frente del equipo.
El ya ex técnico del conjunto blanco confía en que el equipo mantenga una buena trayectoria, ya que en su opinión se está realizando un buen trabajo. Terrazas no quiso comentar si la decisión estaba tomada de antemano o si fue la derrota ante el Estepona la que precipitó los hechos.
La noticia supuso un fuerte varapalo para la estructura de la entidad. Tanto es así que, tras la rueda de prensa de Carlos Terrazas, se esperaba la comparecencia de Carlos Sánchez. El presidente del Real Jaén se presentó en la sala de prensa para dar explicaciones, pero el abatimiento y las lágrimas le impidieron pronunciar palabra. Sánchez, bajo la comprensión de todos los presentes, decidió aplazarla a las 18 horas de hoy, momento en que se pondrá frente a los micrófonos para explicar la salida del técnico y someterse a las preguntas necesarias.
Una vez finalizada la comparecencia, Carlos Sánchez se reunió con sus directivos para explicar lo sucedido y los emplazó a una nueva reunión en la mañana de hoy para posteriormente presentarse a los medios de comunicación.
A partir de este momento, el banquillo blanco estará ocupado por Manuel Herrero. El ex jugador del conjunto jienense, que actualmente se encontraba preparando al filial de Primera Andaluza y que la temporada pasada actuara como segundo de Terrazas, se hará cargo del equipo hasta que los dirigentes elijan un nuevo entrenador. En principio, será el encargado de sentarse en el banco este próximo domingo en El Ejido. Desde el club confían en que lo ocurrido no afecte al plantel y mantendrán la planificación de entrenamientos propuesta a principios de semana.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Buscar en ideal.es

Vocento
SarenetRSS