Edición

Borrar
El cuadro blanco se enfrentó en la noche de ayer al Atlético Mancha Real. / IDEAL
Fernando: «Quiero ganar el Trofeo del Olivo al Real Betis y si es con goles míos, mejor»
REAL JAÉN

Fernando: «Quiero ganar el Trofeo del Olivo al Real Betis y si es con goles míos, mejor»

El ex sevillista tiene marcado en rojo el último choque de preparación No se marca cifras, pero espera ser uno de los máximos goleadores

FERNANDO CHICO

Martes, 18 de agosto 2009, 04:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contento e ilusionado con la temporada que se presenta. El delantero sevillano, Fernando Rodríguez, cumple su primer mes en las filas de la entidad jienenses y valora positivamente sus primeras tomas de contacto con el equipo que dirige Carlos Terrazas. Reconoce que aún necesita tiempo para acoplarse a sus nuevos compañeros y al sistema empleado, pero confía en sus posibilidades para hacer olvidar a la dupla de la pasada temporada.

«Desde que llegué a Jaén todo ha ido muy bien. Los compañeros me han recibido de la mejor manera posible y he podido disfrutar de muchos minutos a lo largo de toda la pretemporada. Hay que tener en cuenta que estamos tres delanteros nuevos y que nos encontramos en un periodo de adaptación, pero espero que pronto podamos ofrecer lo mejor», comenta el atacante.

Mejoría

El sevillano reconoce que las tres derrotas ante Almería, Motril y Murcia no sentaron muy bien, ya que el equipo estaba realizando un buen trabajo, pero tras los partidos frente al Baza y al Arenas de Armilla se ha podido comprobar que van en ascenso y que estarán preparados para el comienzo del campeonato.

En los últimos choques el equipo ha solventado sus problemas de cara a portería, aunque sorprende que la mayoría de los tantos hayan salido de las botas de los centrocampistas. Fernando no se muestra preocupado y espera ofrecer cuanto antes su mejor cualidad. «En los últimos partidos han sido los centrocampistas, pero espero ir cogiendo el tono en los próximo encuentros y marcar todo lo que pueda», explica Fernando y añade que «no me marco una cifra de goles. No suelo hacer este tipo de apuestas. Lo que quiero es marcar los máximos posibles y ayudar al equipo a ganar».

En la noche de ayer disputaron un nuevo encuentro ante el Atlético Mancha Real y el próximo viernes se verán las caras con Córdoba y Granada en un triangular que se jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, pero la fecha marcada con rojo en el calendario particular del delantero es la del domingo 23 de agosto, día en que se verá las caras con el Real Betis. Y es que Fernando lleva marcado su paso por la cantera sevillista, entidad con la que debutó en Primera.

«Tengo muchas ganas de jugar ese partido y ganarlo. Es un partido atractivo y será el último antes de que comience la temporada oficial. Tenemos que superar al Betis y hacernos con el Trofeo del Olivo y si puede ser con goles míos, mejor», apostilla. En este sentido, el club blanco ha decidido adelantar el encuentro a las 20 horas para evitar coincidir con la final de la Supercopa de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios