Edición

Borrar
El circuito incrementó su participación. / IDEAL
La Diputación Provincial clausura con éxito el IX Circuito de Natación
MAS DEPORTE

La Diputación Provincial clausura con éxito el IX Circuito de Natación

F.CH.

Martes, 18 de agosto 2009, 04:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Provincial dio por concluida hace pocos días la novena edición del Circuito Provincial de Natación, una cita que se ha venido desarrollando en los últimos meses y que este año ha contado con un importante incremento de participantes. En total, unos doscientos jóvenes han tomado parte en la actividad, lo que supone un incremento de hasta cincuenta nadadores respecto al del pasado ejercicio.

La institución provincial ha contado con el apoyo organizativo de los Ayuntamientos de La Carolina, Marmolejo, Castellar y Andújar, municipios que han sido sedes del circuito de este año. En este sentido, los responsables consistoriales se han mostrado muy satisfechos con la apuesta de la Diputación en su localidad.

Premios

Cada prueba contó con su propia clasificación y sus pertinentes premios, aunque una vez finalizado el Circuito se estableció una clasificación general para aquellos que habían tomado parte en más una cita. Así pues, la Diputación hizo entrega de las medallas e hizo entrega de un regalo a todos aquellos nadadores que compitieron en alguna de las pruebas.

Tras la conclusión de la actividad, los responsables de la Diputación se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de la novena edición, destacando el importante incremento de participantes, lo que en su opinión es un fiel reflejo del atractivo que supone este Circuito entre los jóvenes de la provincia. Y es que durante estos meses, la natación supone una gran alternativa deportiva y de ocio que además de ocupar el tiempo de ocio, permite disfrutar con una actividad acuática.

El Circuito viene a complementar la rica oferta que se dispone en verano junto con las Jornadas de Recreo y Ocio o el Campus Provincial Multideportivo y que también cuenta con una gran aceptación por parte de los más pequeños. En definitiva, un actividad exitosa que volverá el próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios