Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

16.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Real Jaén Femenino se refuerza para su estreno en la máxima categoría nacional
El club cuenta con la base de la pasada temporada. / IDEAL
El Real Jaén Femenino prepara su debut en la Superliga. El cuadro que dirige José Márquez comenzó hace pocos días los entrenamientos con el objetivo de realizar su puesta a punto para el estreno en la máxima categoría. En este sentido, la entidad jienense está trabajando para completar un proyecto sólido y de garantías que asegure la permanencia.
Durante estos primeros días, el técnico blanco cuenta con veintiocho futbolistas para la primera plantilla, un número que tendrá que reducir de cara al inicio del campeonato. Márquez decidirá en próximas fechas los descartes.
En este sentido, la próxima semana se incorporarán a la plantilla cuatro jugadoras de experiencia en este tipo de competiciones. Se trata de Ana Mantas, María Martín, Constanza y Rita, cuatro fichajes que se sumarán a los ya conocidos de Peque, Mirían y Maite, procedentes del Pub Nono's de Andújar y Jéssica, Celia, Neiva y Cristina, que recalan en el club del Santo Reino tras la desaparición de Las Infantas.
Base
A parte, la entidad blanca cuenta para la próxima campaña con la base de la pasada temporada, jugadoras que lograron el ascenso a la Superliga y que comandarán al equipo en su nueva experiencia. Es el caso de María Alharilla, Raquel Tronca, Verónica Alcántara, Andrea o Rosa.
Así pues, el Real Jaén Femenino parte con la ilusión de mantener la categoría y plantar cara a los gallitos del Grupo C, entre los que se encuentran el Rayo Vallecano, Atco. de Madrid o Sevilla.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS