Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia

Provincia-Jaen

Debido a su magnífica ubicación, se ha concebido como un centro turístico, de negocios y comercial para la provincia
17.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Inauguran el área de servicio Abades Puerta de Andalucía en Santa Elena
La inauguración de la nueva área de servicio congregó a numeroso público. /JOSÉ LUIS LÓPEZ
Abades Puerta de Andalucía es una moderna área de servicio situada en la A 4, dentro del término municipal de Santa Elena, justo a la entrada de Andalucía una vez que se ha pasado Despeñaperros. El complejo se inauguró ayer en un multitudinario acto al que acudieron el presidente del Grupo Abades, Julián Martín; el presidente de la Diputación de Jaén, Felipe López; el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez; y el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías.
Martín argumentó durante la presentación que «apostamos por una aventura» a la vez que reseñó que el área de servicio se ubica en un «punto estratégico». «El viajero va a ser magníficamente recibido cuando llegue a la puerta natural de Andalucía», añadió.
Oferta integral
Y es que este establecimiento, que ya se presentó en el año 2005 en Fitur, pretende ser más que un área de servicio. Debido a su ubicación, se ha concebido como un centro turístico, de negocios y comercial que ofrecerá al cliente información y orientación turística, tiendas temáticas, salones para eventos, espacios de ocio y esparcimiento, además de los servicios propios del área de servicio.
Abades Puerta de Andalucía es el resultado de un plan de expansión estratégica por el amplio corredor de la autovía A-4, del que también forman parte los complejos Abades Pedro Abad (en Córdoba) abierta en 2007 y la recién abierta Abades Bailén. Con estas aperturas, Grupo Abades está presente en puntos estratégicos de la autovía que comunica Andalucía con el resto de la península, abarcando tanto a los viajeros que se dirigen a la zona oriental como a la occidental de la comunidad andaluza.
La inversión realizada en la consecución del proyecto alcanza los 12 millones de euros y creará 65 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos, por lo que Abades Puerta de Andalucía se convertirá en un importante generador de puestos de trabajo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Vocento
SarenetRSS