Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

08.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El ex jugador y entrenador jienense Urbano Ortega 'ficha' por el Español de Barcelona
Urbano, en el Baza./IDEAL
El ex jugador del Real Jaén o Barcelona entre otros, Urbano Ortega se incorpora esta temporada al área deportiva del RCD Español, formando parte del equipo de trabajo de Ramón Planes. Nacido en Beas de Segura, Jaén, en 1961, «su amplia experiencia en los campos de fútbol, los banquillos y los despachos será un gran activo para el Espanyol», según destaca la web oficial del Español.
El ex futbolista, que jugó más de 100 partidos en el conjunto blanquiazul en dos etapas (1979-1982 y 1991-1993), pasó también por las filas de FC Barcelona, UE Lleida, Mérida CP y Málaga CF, además del equipo de la capital jienense.
Una vez retirado, desempeñó las funciones de secretario técnico en el Granada CF, para pasar luego a desempeñar funciones de 'scouting' en el Villarreal y FC Barcelona.
Como entrenador
En la temporada 2003-2004 dio el salto a los banquillos, donde arrancó su etapa como segundo entrenador en el Xerez CD, Córdoba CF, Dinamo de Bucarest y UE Lleida. En la última temporada, se hizo cargo, como primer entrenador, de la dirección del CD Baza.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS