Festival taurino a beneficio de la Asociación del Cáncer

Hoy, reses de El Ventorrillo para Álvaro Montes, Espartaco, Ponce, El Cid, Manzanares y Luis Miguel Casares

IDEAL| JAÉN
El Cid durante su intervención en el festival del año pasado. /IDEAL/
El Cid durante su intervención en el festival del año pasado. /IDEAL

Vuelven los toros a Jaén esta tarde, si el tiempo lo permite, con un excelente cartel en un festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén organizado por Enrique Ponce. Los astados que se lidiarán pertenecerán a la vacada de El Ventorrillo, anunciándose el rejoneador Álvaro Montes, los matadores de toros Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Enrique Ponce, Manuel Jesús 'El Cid' y José María Manzanares, cerrando con el novillero Luis Miguel Casares.

Cartel impecable con cinco figuras de primerísimo nivel y un prometedor novillero; todos juntos pueden deparar una tarde deliciosa. Una garantía en las reses que se van a lidiar, de una ganadería de moda y con ganado que inspira la máxima confianza en el juego que puedan dar.

Con respecto a los protagonistas, gran nivel del rejoneador de Jaén Álvaro Montes, siempre complaciente en verse incluido en el cartel. En cuanto a los toreros, muy agradable la vuelta de Espartaco. El Cid, triunfador en las últimas temporadas. Manzanares, hijo, coleta de enorme calidad. El novillero Luis Miguel Casares es un joven de prometedoras maneras. Y en sitio de honor, Enrique Ponce.

Fotos

Vídeos