El Torredonjimeno CF se muere

JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ| TORREDONJIMENO

Lo malo de vivir durante mucho tiempo con el agua al cuello es que, tarde o temprano, terminas ahogándote. El conjunto rojiblanco, el mismo del que se llegó a decir que era el 'Real Madrid de la Tercera División' y que logró el ascenso a Segunda División B, puede escribir esta tarde el último capítulo de una historia que no se merece un final tan triste. IDEAL ya adelantó el pasado sábado que el futuro de esta entidad pendía de un fino hilo.

Esta mañana el presidente del Torredonjimeno CF, Inocente Martínez, se reunirá con el alcalde de la localidad tosiriana, Cosme Moreno, con el objetivo de buscar «alguna vía para que la subvención pueda llegar a la plantilla. Si no es así y no hay forma de eludir el embargo ejecutado por una mutua de accidentes contratada de forma particular por el ex futbolista Sergio Gómez, por la tarde presentaré mi dimisión irrevocable a la asamblea», comenta Martínez. A las 17:00 horas tendrá lugar una asamblea extraordinaria en la Casa de Cultura a la que podrán asistir los aficionados.

Sin el patrocinio del Consistorio es inviable la continuidad de la entidad, «a la que también se le han embargado las cuentas. La situación me está dando pánico», explica Martínez. El presidente ha asegurado a esta redacción que tiene la dimisión «escrita y firmada, preparada para entregársela al alcalde y a la asamblea de abonados. Otra opción es que los aficionados creen una gestora que pueda tirar hasta final de temporada sin gastos, pero eso tendrán que decidirlo ellos», declara.

Fotos

Vídeos