Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Jaen

24.09.08 - 18:51 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El tráfico en la A-4 en sentido Madrid ha quedado totalmente restablecido después de que fueran retirados los dos camiones que se vieron implicados en el accidente que se produjo esta mañana en el término municipal de Santa Elena ( Jaén ), según informaron a Europa Press fuentes del 112.
Tras producirse el siniestro a las 11,00 horas de hoy, los dos carriles en sentido a la capital de España quedaron cortados, aunque unas dos horas más tarde se pudo abrir el izquierdo, de modo que tras las retenciones los vehículos comenzaron a circular con algunas dificultades, mientras las grúas trabajaban para retirar los camiones siniestrados en el carril derecho que finalmente también ha sido abierto, por lo que hay normalidad en la vía.
El accidente, en el que no se registraron heridos, se produjo en el kilómetro 245 de la Autovía de Andalucía, a la salida del segundo túnel de Despeñaperros, lo que ha evitado mayores complicaciones.
Los primeros datos, según el 112 apuntan a que el camión que llevaba la bañera con chatarra volcó y afectó al segundo, que transportaba basura. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron medios tanto de la Junta de Andalucía como de Castilla-La Mancha, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Vocento
SarenetRSS