Edición

Borrar
RENOVADO. El once del Torredonjimeno presenta muchas caras nuevas esta temporada. /J.A. G.
Miguel Rivera regresa a la que fue su casa
FÚTBOL

Miguel Rivera regresa a la que fue su casa

El técnico malagueño del Granada 74 vuelve a tierras tosirianas para disputar el remozado torneo Ciudad de Torredonjimeno

J.A. G.

Sábado, 16 de agosto 2008, 04:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un amistoso cargado de alicientes. El Torredonjimeno Club de Fútbol se enfrenta esta tarde al Granada 74 de Miguel Rivera, en un choque que se disputa a partir de las 20:00 horas en el estadio municipal Matías Prats y que servirá para poner en juego la segunda edición del remozado Ciudad de Torredonjimeno. El banquillero malagueño vuelve a la que fue su casa durante dos campañas: 1999-2000 y 2000-2001 en las que llevó al conjunto rojiblanco a disputar su primera fase de ascenso a Segunda B. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y Rivera acabó siendo destituido tras el primer choque de la liguilla de ascenso.

El controvertido bloque de Carlos Marsá, que la temporada pasada militó en Segunda A tras hacerse con la plaza del Ciudad de Murcia y que este año jugará en el grupo IV de Segunda B, viene de imponerse al Guadix por dos tantos a cero. Álvaro y Nene firmaron los goles de los de Almanjáyar que con este triunfo y el empate a uno ante el Real Jaén de Terrazas parecen haber encontrado el camino adecuado de un proyecto que busca la permanencia, sin renunciar a disputar la fase de ascenso a Segunda A.

Los rojiblancos, dirigidos por Miguel López, están asentando el proyecto que debe devolver al Torredonjimeno CF a la categoría nacional. Tras un precipitado inicio con derrota abultada ante el Real Jaén (1-8) en el que el equipo tosiriano contabilizaba sólo cuatro sesiones de trabajo, las piezas parecen estar amoldándose a los deseos del técnico madrileño que en su segundo compromiso amistoso logró arrancar un empate en el feudo del Martos y hacerse con el trofeo local en los penaltis

Juveniles

Por otro lado, esta tarde los juveniles también disputarán su segundo envite de la pretemporada. El choque se ha fijado a las 18:00 horas en el césped artificial de la Loma de los Santos y el rival de los pupilos de Antonio Calahorro 'Ñoño' será un bloque que milita en Primera Provincial: La Guardia Unión Deportiva, dirigida por el banquillero Ángel Gallego Mateo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios