Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Real Jaen

FÚTBOL

El conjunto blanco se presentará el 17 ante el Granada Club de Fútbol y mantiene las dudas sobre la continuidad de Ander Gago
08.08.08 - 09:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Gregorio refuerza la portería del Real Jaén
Gregorio Ciudad Real Linares, más conocido en el mundillo futbolístico como ‘Gregorio’, es desde ayer nuevo jugador del Real Jaén. La entidad presidida por Carlos Sánchez informaba a través de su página web de la contratación del guardameta jienense de veintidós años, que en su carrera deportiva ha militado en las filas del Sporting Juvenil, Peña Sport y Osasuna B. Gregorio, que ha firmado por una temporada, viene a completar una posición que había quedado huérfana tras la salida de Calleja y Nauzet. El primer refuerzo fue el venezolano Dani Hernández, y ahora con la llegada del meta jienense se cierra un puesto que la temporada pasada fue clave en el devenir del equipo.
Por otro lado, el próximo 17 de agosto a partir de las ocho de la tarde, se llevará a cabo la presentación de los diferentes equipos que conforman el club de la capital. Un acto en el que estarán presentes todos los jugadores que forman parte del Real Jaén, desde la primera plantilla hasta los prebenjamines. Posteriormente, a las nueve de la noche, la primera plantilla disputará el primer encuentro en casa frente al Granada CF, un partido que servirá para que los aficionados puedan contemplar las cualidades de los recién llegados. Será la primera ocasión en que Álex García, Solabarrieta, Dani Hernández, Galdós o Dani Guerrero disputen unos minutos en el Estadio de la Victoria con la camiseta del Real Jaén. Los jugadores son conscientes de que el encuentro ante el Granada no deja de ser un amistoso más de pretemporada, pero quieren ofrecer una buena imagen para seguir ilusionando a los seguidores y ayudar al club en su objetivo de aumentar los abonados para la próxima campaña. De momento, el Real Jaén ha superado la cifra de mil seiscientos socios.
Gago
El que a priori no estará en el acto de presentación será el defensa vasco Ander Gago, quien a día de hoy sigue sin confirmar si rescindirá su contrato con el club o si regresará en los próximos días a la capital jienense. Al parecer, el futbolista aduce problemas personales y ha regresado a casa. Los técnicos del Real Jaén no son optimistas con el desenlace, aunque prefieren ser cautos y esperar a que el jugador se pronuncie en un sentido u otro.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Buscar en ideal.es

Vocento
SarenetRSS