Miguel Bosé, Los Planetas y El Barrio animarán el próximo agosto la feria

I. T.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Linares, Macarena Carcía, hacía público ayer los conciertos que tendrán lugar la próxima feria de San Agustín. En concreto se trata de los artistas Miguel bosé, El Barrio y el grupo pop Los Planetas, acompañado de Lagartija Nick.

Un presupuesto total de más de 190.000 euros aproximadamente (72.000 euros Miguel Bosé, y 67.000 y 50.000 euros para El Barrio y Los Planetas, respectivamente), con el que el ayuntamiento espera «Agradar a todo el público de Linares y de la provincia que se acerque hasta la feria», apuntaba la concejala. Una noticia que se adelanta muchos meses antes del comienzo de las fiesta «para no tener problemática en las fechas y que no se nos adelante ningún otro municipio», aclaraba Macarena García.

Por otra parte la concejala anunciaba que este año la feria no se alargará ni un día más de lo habitual otros años. «Considero que la feria de Linares tiene una duración adecuada tratándose de un municipio como Linares», apuntaba.