Edición

Borrar
Linares

Jornada de convivencia de los mayores del asilo en las calles del Centro Comercial Abierto

En la tarde del viernes se celebró uno de los actos más entrañables de la programación navideña diseñada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL), con la ya tradicional jornada de convivencia de los mayores residentes en el asilo de Nuestra Señora de las Mercedes

P. G. C.

Lunes, 31 de diciembre 2007, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del viernes se celebró uno de los actos más entrañables de la programación navideña diseñada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL), con la ya tradicional jornada de convivencia de los mayores residentes en el asilo de Nuestra Señora de las Mercedes. Durante unas horas pudieron dar un paseo por las calles del centro de la ciudad y disfrutar de la animación en las calles y el alumbrado navideño.

A las cuatro de la tarde el trenecito navideño recogió a los mayores en la puerta del asilo y los llevó a la cafetería María Auxiliadora, donde disfrutaron de una merienda. A continuación pudieron dar una vuelta por el centro de la ciudad en el citado tren, para después dar una vuelta por el mercado medieval instalado en las calles La Virgen y Puente, junto con la granja de animales instalada en el lugar.

Hoy, los pequeños

Conforme avanzan las fechas navideñas van concluyendo las diferentes actividades propuestas por ACIL para animar estos días. Una de ellas es la fiesta infantil que se celebrará a partir de las once y media de la mañana en el antiguo local comercial de Simago, junto a la exposición de belenes organizada por la Agrupación de Cofradías. Habrá una fiesta con juegos y regalos para todos los niños que asistan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios