Edición

Borrar
CULTURA

Fito y los Fitipaldis cierran en Madrid su última gira

AGENCIAS

Sábado, 29 de diciembre 2007, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante bilbaíno Fito Cabrales y su grupo, los Fitipaldis, cerrarán hoy y mañana en Madrid la gira de presentación de su nuevo disco, 'Por la boca vive el pez'. Lo harán con dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y con el lleno garantizado tras anunciar la promotora que se han vendido todas las entradas.

Desde que en noviembre del año pasado iniciasen su gira, Fito & Fitipaldis han ofrecido más de 100 conciertos y han recorrido ciudades como Bilbao, León, Valencia, Alicante, Vigo, La Coruña, Logroño, Santander, Barcelona, Zaragoza y Madrid, donde ya actuaron el pasado 28 de diciembre de 2006.

Justo un año más tarde, la banda volverá al recinto madrileño para ofrecer de nuevo y por partida doble las canciones de su nuevo disco, el cuarto trabajo de estudio del músico bilbaíno.

Nueva banda

El álbum, publicado el 11 de septiembre de 2006, salió tras un parón de dos años, durante los cuales el cantante se replanteó su vida personal y cambió de banda.

Sólo el saxo Javi Alzola permanece en la nueva formación, a la que se incorporaron el guitarrista Carlos Raya, el bajista Candy Caramelo, el batería José 'el Niño' Bruno, el teclista Joserra Semperena, el pianista Luis Prado, el trombón Clark Gayton y el percusionista D. Sadownick.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios