Edición

Borrar
En la imagen jugadores del Granada 74 y Real Sociedad se dispután el balón/ ALFREDO AGUILAR
Díaz de Cerio, en el descuento, da el triunfo a la Real en Motril
granada 74-real sociedad (1-2)

Díaz de Cerio, en el descuento, da el triunfo a la Real en Motril

Las decisiones del colegiado Caballero Herreros sacan de quicio a la afición local y minan la moral de un ‘74’ que jugó con diez desde el m. 4

IDEAL |

Domingo, 16 de diciembre 2007, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol en el descuento de Díaz de Cerio, que ha supuesto el 1-2 definitivo, ha dado el triunfo a la Real Sociedad, en el partido disputado esta tarde en el Escribano Castilla contra el Granada 74. El equipo granadino ha disputado 50 minutos con un jugador por menos por la rigurosa expulsión directa del lateral diestro Ruz.

Otro espectacular gol de Luque, con un disparo desde la banda izquierda y a unos 40 metros de la portería, que se ha colado por la escuadra izquierda de un adelantada Riesgo, adelantó a los rojillos en el m. 10 de encuentro. Un cuarto de hora más tarde, Delibasic anotó el empate tras encontrar una puerta en el centro de la defensa local y disparar con el exterior de su pie derecho a la base del palo izquierdo defendido por Jaime.

El arbitraje del riojano Caballero Herreros, muy protestado por la grada, ha minado la moral del Granada 74, que además de jugar en inferioridad, ha visto cómo las decisiones del colegiado miraban siempre para el mismo bando.

Con esta derrota, el 74 pierde la oportunidad de empatar con el Sportin de Gijón y el Sevilla Atlético en la tercera plaza del campeonato. La Real, en cambio, se sitúa en la zona alta de la tabla y empieza a mirar con más optimismo el futuro de un club que ansía volver cuanto antes a la Primera División

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios