Edición

Borrar
numancia (0)-Granada 74 (2)

El ‘74’ sorprende en Soria

El Granada 74 dio la sorpresa y ganó al Numancia en su estadio en un partido en el que los de Antonio Tapia marcaron las dos ocasiones que crearon

MANOLO PEDREIRA |

Domingo, 25 de noviembre 2007, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada 74 dio la sorpresa y ganó al Numancia en su estadio en un partido en el que los de Antonio Tapia marcaron las dos ocasiones que crearon. Luque y Juanlu marcaron en dos jugadas que partieron de las botas de Aranda, cuyo concurso volvió a ser determinante pese a que aún no se haya estrenado como goleador.

El 74 se adelantó en el minuto diez en una contra muy bien culminada por Luque y, desde ese momento, desarrollaron un notable ejercicio de contención, resolviendo con oficio los intentos numantinos. El orden táctico de todas las líneas y la solidaridad mostrada por los granadinos les llevó al descanso por delante y sin apenas ocasiones de peligro en su contra.

En la segunda parte, los cambios de Gonzalo Arconada apenas modificaron el signo del encuentro pues el 74 mantuvo la presión y el rigor defensivo. El Numancia empezó a desesperarse con el reloj en contra y, si creó alguna oportunidad, allí estuvo Jaime para desbaratar el peligro. A diez minutos del final, cuando los locales se preparaban para echar el resto, llegó la puntilla granadina.

De nuevo Aranda agarró un balón en el centro del campo, abrió a la izquierda para Luque, el sevillano ajustó el centro y Juanlu remató en boca de gol en el segundo palo. De ahí al final, los sorianos se desfondaron y el 74 echó la llave para llevarse los tres puntos a Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios