Edición

Borrar
PULSO. La efectividad malagueña en la recta final sentenció el duelo. /ENRIQUE
El Linares FS sale goleado inmerecidamente ante el UMA
FÚTBOL SALA

El Linares FS sale goleado inmerecidamente ante el UMA

Los azulillos pelearon por el empate a dos hasta los tres últimos minutos del encuentro, aunque sin fortuna

ÁNGEL MENDOZA

Lunes, 29 de octubre 2007, 06:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No acompañó el arbitraje ni la fortuna al Proverlín-Tortuga Azul Linares FS en el encuentro ante uno de los firmes candidatos al ascenso a División de Plata. La Universidad de Málaga no fue mejor, pero sí mostraron efectividad en los últimos compases para sentenciar un choque donde los azulillos pelearon por remontar desde el inicio.

Primera parte marcada por la actuación arbitral. El principal error estuvo en la jugada del 0-1. Después de una buena intervención de Berja para enviar el balón a córner, la portería quedó medio metro descuadrada. Mientras el meta linarense la estaba situando en su lugar, los malagueños botaron el córner y Fran Espinosa remataba al fondo de la red. Los colegiados dieron por válido el tanto ante el asombro local y las airadas protestas de la plantilla, estaba en juego el segundo puesto de la tabla. Después llegó el recital de cartulinas amarillas a los locales por protestas y faltas de saque, lo que provocó la expulsión de Cascarillas y el director deportivo, Carrascosa.

En los últimos cinco minutos de la primera mitad volvió a tomar las riendas el cuadro visitante y Edu también sacó el 1-2 bajo palos. El tanto malagueño llegó en la siguiente jugada. El marcador se mantuvo durante diecisiete minutos de la segunda mitad, en los que al Linares FS le faltó efectividad para empatar. Faltaban tres minutos para el final cuando Sergio aprovechaba una contra para hacer el 1-3. Los linarenses se desmontaron. Edu pudo reducir distancias pero el marcador acabaría más abultado en el último minuto, con dos contras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios