Edición

Borrar
GARRA. El Andújar ha mostrado en más choques gran nivel./IDEAL
Recital del Panalpunto para 'llenar la saca' a domicilio por vez primera esta temporada
MAS DEPORTE

Recital del Panalpunto para 'llenar la saca' a domicilio por vez primera esta temporada

IDEAL

Martes, 23 de octubre 2007, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Panalpunto Andújar FS ya sabe lo que es ganar fuera de casa. Al Forma Cáceres 2010 le pasó por encima de principio a fin. Los pupilos del técnico local, Gustavo Montero, sólo tuvieron opciones en el partido en dos momentos puntuales. Los Iliturgitanos bien dirigidos por Macario, disfrutaron de muchos momentos de brillantez y dejaron sin ideas al equipo local, que con un juego lento e individual, eran demasiado previsibles.

No hubo mucha historia en el partido ya que el Panalpunto Andújar se encargó de no sembrar dudas sobre el parquet cacereño y se hizo dueño y señor del partido desde el minuto 1 y dejando muy claro que venia a ganar el partido al pabellón multiusos, dejando al Forma Cáceres 2010. equipo diseñado para luchar por el ascenso, en ridículo mediada la primera mitad con un claro 0-3.

La entrada de Bole le dio otro aire al equipo extremeño y se consiguió acortar el resultado con el 1-3 y después fue Luciano Antonelli el que acerco el marcador con 2-3, pero era un espejismo de nuevo la máquina bien engrasada de Andújar se puso las pilas y reaccionó rápidamente con el 2-4. Siguió creciendo el equipo iliturgitano y en jugada en equipo consiguió el 2-5 Carracedo.

El Forma tuvo un amago de reacción poco después, en el minuto 35 con portero-jugador y un gol de raza de Carlos Sierra, dejando en el marcador el 3-5. Pero era el día del equipo de Andújar, que apretó los dientes hasta que en uno de sus ataques superó la defensa de portero-jugador y Purao se vio obligado a darle con la mano, siendo expulsado. Los locales bajaron los brazos en en ese momento 'dejando' que Paco Gómez hiciera el 3-6 de Doble Penalti. Baena hizo el 3-7 y en el último minuto Carlos Sierra anotó el definitivo 4-7. En definitiva un gran partido del equipo de Andújar, que se marchó de Cáceres entre aplausos del público local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios