Edición

Borrar
El piloto granadino, Álvaro Molina, durante la prueba del Gran Premio de Portugal del Mundial de motociclismo. IDEAL
Álvaro Molina: "El quinto título ha sido el más difícil"
pentacampeón de europa en 250 cc

Álvaro Molina: "El quinto título ha sido el más difícil"

El veterano piloto andaluz ha comentado que se encuentra "muy contento por el triunfo obtenido y por todo lo que representa el quinto titulo continental"

EFE |

Lunes, 22 de octubre 2007, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Alvaro Molina (Aprilia) ha calificado su quinto título europeo de 250 cc como "el más difícil y apretado" de los conseguidos en su carrera, después de haber completado "la mejor temporada" de su vida.

Molina acabó noveno en la última carrera de la temporada, disputada ayer en el trazado de Cartagena, posición que le bastó para lograr su quinto entorchado continental con un punto de ventaja en la general sobre el italiano Petrini.

El veterano piloto andaluz ha comentado que se encuentra "muy contento por el triunfo obtenido y por todo lo que representa el quinto titulo continental".

"Después de hacer mi mejor temporada, habiendo conseguido más victorias que nadie y todas las 'pole' y récord de cada circuito, he podido rematar con el título, a pesar de que cuando me tiraron en la anterior carrera en Suecia las cosas se complicaron bastante", ha añadido Molina.

El granadino explicó que en la carrera de ayer "la lluvia obligó a la organización a crear un entrenamiento libre en agua, de sólo diez minutos, que no fueron suficientes para encontrar unos buenos reglajes de agua".

"Podría haber quedado más adelante, pero quise evitar posibles problemas, ya que lo importante era el título", añadió.

Molina se congratulo porque "ha sido el campeonato más difícil y apretado" que ha ganado, triunfo que dedicó "al equipo Andalucía General Financial, a patrocinadores, familia y a todos" los que le han ayudado, "desde la prensa hasta los aficionados, pasando por todas esas personas que han arrimado el hombro desinteresadamente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios