Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Valdepeñas acoge su Primer Internacional

El campeonato contará con sesenta jinetes, entre los que están Martina Hingis y Cayetano

R. I.

Domingo, 21 de octubre 2007, 05:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sesenta jinetes tienen previsto participar entre el dos y el cuatro del próximo noviembre en la primera edición del Concurso Internacional de Hípica de Jaén , que se disputará en el municipio de Valdepeñas que tendrá como escenario las instalaciones de la Yeguada La Beata.

Las instalaciones cuentan con más de 25.000 metros cuadrados de superficie con dos pistas, una de competición y otra de entrenamiento, con piso de geotextil y una de hierba natural de 120 por 170 metros, además de las gradas acondicionadas para los espectadores.

Entre otros, Cayetano Martínez de Irujo y Eduardo Álvarez Aznar o la tenista suiza, ahora dedicada al mundo de la hípica, Martina Hingis se encuentran entre los más de sesenta jinetes que están anunciados para la cita deportiva en las instalaciones de la Yeguada La Beata.

Martínez de Irujo es un consumado especialista y tiene en su palmarés importantes éxitos deportivos, como el Campeonato de España de 2006. Eduardo Álvarez Aznar ha sido campeón de España de infantiles y juveniles en los años 98 y 99, respectivamente, y es uno de los valores más importantes de la equitación española. Por último, Martina Hingis es conocida por sus éxitos como tenista, deporte en el que fue número uno del mundo, pero ahora, a los 27 años, ha ganado los torneos más importantes del circuito internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios