Edición

Borrar
SÉPTIMOS. La plantilla del Baeza al completo./R. REYES
El Baeza y Real Jaén B, a la caza de los malagueños
MAS DEPORTE

El Baeza y Real Jaén B, a la caza de los malagueños

Los jienenses mejor clasificados de la Primera Andaluza persiguen la victoria frente al BNS Remedios y al Manilva jugando a domicilio

ROQUE REYES Y M. Á. C.

Domingo, 21 de octubre 2007, 05:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baeza CF se desplaza a tierras malagueñas este próximo domingo, para enfrentarse al conjunto veleño de Barrios de los Remedios en la séptima jornada de la primera andaluza, el encuentro se disputa en el Estadio Vivar Téllez a partir de las 12:00 horas y con el arbitraje del colegiado almeriense Alberto Luque de Torres.

El conjunto baezano de nuevo deberá afrontar en su segundo desplazamiento fuera de su estadio el difícil compromiso con uno de los rivales directos para la permanencia del grupo, y para ello el técnico Roberto Romero se muestra un tanto cauto y preocupado por ser un campo difícil de obtener puntos, pero la plantilla se muestra muy motivada después de ganar en la pasada jornada al Carolinense 2-3, en el Ramón Palacios de la Carolina.

Las novedades que presenta ambos conjunto son las siguientes, por parte del Baeza CF, son bajas seguras los jugadores Vilaseca y Beren por sanción y el posible equipo que presente estaría formado por: Germán, Carlos, Zapata, Tavira, Paco Garrido, Torru, Manolo, Expósito, Muñoz, Alex y Reche. En el banquillo estarían Soto, Víctor, Juanito, Montes y Miguel Ángel (ps).

Por su parte el conjunto barriense que dirige Álvarez Naveran cuenta con la baja por sanción del delantero Coca, y el posible equipo que presente estaría formado por: Imanol, Adamo, Oliver, Manolo Pino, Arturo, Gui, Rafita, Pepe Pino, Caye, Calderón y Aparicio. En el banquillo estarían, Enrique, Pareja, Pillo, Gálvez y Bola (ps).

Los dos equipos se muestran con un juego en alza y las posiciones que ocupan son con el Baeza en la séptima posición y con 10 puntos, por su parte el Barrio de los Remedios ocupa la posición undécimo y con 7 puntos.

El Jaén B

Quien buscará también el triunfo en tierras malagueñas será el filial del Real Jaén. Tras un gran inicio de temporada el equipo es el único de los jienenses en puestos de promoción. Es tercero, tras Torremolinos y Ronda. El Real Jaén B llega con la moral alta tras vencer por 2-0 al Alcalá, una semana después de no haber pasado del empate ante el Martos, lejos de la capital. El rival de esta tarde, a partir de las 17:00 horas, es un equipo complicado, con un solo punto menos que los blancos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios