Edición

Borrar
se colocaría en la zona alta

El Granada CF busca su cuarta victoria consecutiva

El conjunto rojiblanco llega al choque contra el Jaén en su mejor momento de la temporada, tras superar consecutivamente a Mérida, Alcalá y Algeciras

EFE |

Sábado, 20 de octubre 2007, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada CF buscará mañana su cuarta victoria consecutiva en el feudo del Real Jaén, en un choque en el que los rojiblancos sólo cuentan con la baja de Carlos Ruiz.

El Granada llega al choque en su mejor momento de la temporada, tras superar consecutivamente a Mérida, Alcalá y Algeciras, por lo que una nueva victoria le podría llevar a acabar la jornada entre los cuatro primeros de la tabla.

Óscar Cano, entrenador del Granada , sólo cuenta con la baja del centrocampista Carlos Ruiz, que sigue lesionado, aunque podría hacer algún cambio en relación al once titular utilizado en las dos últimas jornadas.

El argentino Bordi regresará al mismo para acompañar en el ataque rojiblanco a Gorka Pintado, que ha marcado en los cuatro últimos partidos.

Se prevé que casi medio millar de aficionados del Granada se desplacen hasta La Victoria de Jaén para acompañar a su equipo en el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios