Edición

Borrar
Los pupilos de Javier Aguirre no se confían ante un equipo "difícil de vencer".
El Granada 74 jugará contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey
Alicante y Alcoyano fueron 'premiados' con el 'gordo'

El Granada 74 jugará contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey

El Granada 74 disputará contra el Atlético de Madrid el primer encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha celebrado este mediodía en la sede de la RFEF en Las Rozas

EFE |

Jueves, 18 de octubre 2007, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo granadino disputará contra el Atlético de Madrid el primer encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha celebrado este mediodía en la sede de la RFEF en Las Rozas.

Alicante y Alcoyano fueron 'premiados' con el 'gordo' al emparejarse con el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.

Mientras tanto, el defensor del título, el Sevilla, se enfrentará al Denia; el Valencia, el otro representante español en la Liga de Campeones, al Real Unión de Irún; y el último subcampeón, el Getafe, al Burgos.

Todos jugarán los partidos de vuelta como locales y la ida en los campos de estos cinco equipos de Segunda B. El otro conjunto de esta categoría superviviente, el Pontevedra, se enfrentará al Zaragoza.

El sorteo deparó, así mismo, cuatro duelos entre conjuntos de Primera División: Espanyol - Deportivo, Levante - Almería, Valladolid - Murcia y Osasuna - Mallorca.

Bonbazo histórico

En el seno del Granada 74 se ha vivido con una enorme satisfacción el resultado del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado al equipo andaluz con el Atlético de Madrid, y así la web del club califica la eliminatoria como un "bombazo histórico".

Será la primera vez que el equipo presidido por Carlos Marsá se mida en competición oficial a un equipo de Primera División, y lo hará ante uno de los más atractivos, según ha destacado en el Granada 74 .

Tras un inicio de temporada cargado de dificultades, que casi deja al equipo sin jugar en Segunda División por problemas federativos, el emparejamiento ante el Atlético es la primera gran alegría que se lleva esta campaña la entidad rojilla.

La visita del Atlético de Madrid a Motril servirá para que el 74 logre su primer gran lleno como equipo de Segunda y para que el club reciba una importante inyección económica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios